¿Qué me llevaría a una isla desierta?

Ya se va acercando el final y esta vez el profesor nos ha pedido que hablemos de algo que nos represente o, en su defecto, de algo que nos llevaríamos a una isla.

Siempre me ha parecido algo muy complicado porque no sé si hay algo material que me represente como tal... Quizá preferiría llevarme a personas conmigo que a objetos como tal, pero si tuviera que elegir tres objetos con los que pasar la soledad....


Seguramente el primer objeto en el que pensaría sería mi ebook. Diría un libro, pero sé que me duraría el primer día jajaja. Y, por supuesto, el segundo objeto tendría que ser una batería infinita para poder cargarlo.

    Además, si me aburriera de leer, siempre puedo escribir en el ebook también.

Y el tercer objeto sería algo a lo que apenas tengo tiempo para practicar: el violín. Hace un par de años decidí que era buen momento ponerse a estudiar música, y ¿para qué estudiar guitarra o piano si puedo hostigar a mis vecinos con el violín de un principiante? jajaja.





Si tuvierais la posibilidad de elegir, ¿preferiríais ir solos a una isla desierta pero con los objetos que habéis elegido, o mejor ir acompañados pero sin nada?

¡Os leo en comentarios!

Comentarios

  1. Yo también me llevaría un libro, o un ebook mejor jajaja. ¡Qué interesante lo del violín! Y respondiendo a tu pregunta... creo que preferiría ir a una isla desierta acompañada y sin nada, ya me encargaría de sacar tema de conversación de debajo de las piedras 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy segura de que tu acompañante estaría encantado de ir perderse contigo 😉

      Eliminar
  2. Me encantaría haber aprendido a tocar un instrumento, y me ha encantado ver que empezar de más mayor no te ha frenado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que la música es algo que me gustó desde pequeñita, pero nunca me decidí a ello porque me daba demasiada vergüenza. Cuando entré a la universidad decidí que era hora de cambiarlo, y cómo me alegro de mi decisión ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién soy? ¿A dónde voy y de dónde vengo?

Hablemos sobre... ¡Democracia!

Participación Escolar