En búsqueda de los mejores blogs

 ¡Hola de nuevo!

Hoy os voy a hablar sobre mis blogs favoritos de mis compañeros y... Sinceramente, tengo confesar que cuando me he puesto a leer vuestros blogs me he quedado un poco como Blas. 

¿¡Pero de dónde sacáis tanta creatividad, queridos!?



Desde luego es una maravilla ponerme a leer vuestras entradas, pero en la vida hay que elegir... ¿Y para qué centrarme solamente en mi grupo? ¡Os voy a enseñar algunos de mis favoritos de otras clases!


He estado mirando todos y cada uno de los blogs y maaaadre mía, me encantaría animar a todos a hacer lo mismo. Hay algunos blogs que ya sólo por el nombre me han enamorado, como La aventura de KelsierA veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti o Cadencias que el aire dilata en las sombras.


Luego hay otros blogs cuyas presentaciones es que ya hacen que te mueras de risa, como Taught PotatoesLearning to teach o Divagaciones de paseo. Aunque hay algunos que su presentación, aunque más seria, es espectacular (como Die Schubertiaden o El cuaderno alado).


Ya por último, destacar algunos blogs que me han gustado por la calidad de sus entradas y por la estética general del blog: Hasta la raízTres veces reinaEl moderno PrometeoCall me Mer y Seamos realistas, pidamos lo imposible. También me gustaría mencionar el blog de 


Y ahora sí... La Crème De La Crème.


Me cuesta muchísimo destacar sólo 5 blogs de todos mis compañeros de clase, así que como es mi blog y yo decido pues lo he ampliado a 8 😎






Además, no puedo por menos que hacer mención a mis compis de la especialidad de economía, que tienen unos blogs maravillosos (si me dejo alguno, avisadme jeje):


¿Podríais elegir un blog entre todos los que he puesto? Difícil, ¿verdad?

Comentarios

  1. Qué gran entrada de divulgación, aquí tenemos material de sobra para explorar e inspirarnos.
    Posdata: mil gracias por hacerme un huequito en este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay blogs que son una completa maravilla (como el tuyo) 😘

      Eliminar
  2. Muchas gracias por mencionar mi blog ☺️☺️

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que guay!! me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionar mi blog Celia!! Significa mucho para mí. Me alegro mucho que te haya gustado. Sigue tú también haciendo entradas tan completas y divertidas como hasta ahora, por favor. Seguro que todos esperamos la próxima con ganas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sergio! Haces un trabajazo y se nota que vas a ser un profesor fantástico!

      Eliminar
  5. wow! Gracias por la mención! Y, sobre todo, gracias por dejar blogs de otros grupos para bichear! jeje

    ResponderEliminar
  6. Una gran entrada sin duda! completa no, lo siguiente !!😉
    Muchísimas gracias por incluirme!!!😍

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! Qué entrada más guay, Celia 💖. Da gusto ver cómo te has interesado por mirar todos los blogs y cómo tienes algo bueno que decir de cada uno de ellos, de verdad 😊 Por mi parte darte las gracias por incluirme en La Crème De La Crème, ¡no sabes que ilusión 💃🏻! A mí personalmente me encanta como escribes, pero sobretodo, me quedo siempre con tus recomendaciones (y me las apunto!!!). Mil gracias, de verdad 🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién soy? ¿A dónde voy y de dónde vengo?

Hablemos sobre... ¡Democracia!

Participación Escolar